.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

O¿O?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ticolatroya

Digital Press KitsQuantcast
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» reflexionando
me cago....... EmptySáb Sep 20, 2008 12:18 pm por Fugitive

» se ha echo lo que se ha podido
me cago....... EmptyVie Ago 22, 2008 12:51 pm por Sucios-Soci0S

» David Bravo contra todos
me cago....... EmptyLun Jul 28, 2008 2:58 pm por CNS

» I have a dream
me cago....... EmptyMar Jul 15, 2008 2:55 am por ticolatroya

» risas!!!!!!!!!!!!!
me cago....... EmptyVie Jul 11, 2008 5:23 am por ticolatroya

» Presentaciones, no seais mal educados
me cago....... EmptyMar Jun 17, 2008 6:49 pm por Sucios-Soci0S

» yo los defino como hijos de puta!!!!!!!
me cago....... EmptyLun Jun 16, 2008 4:55 am por ticolatroya

» me cago.......
me cago....... EmptyDom Jun 15, 2008 12:34 pm por Sucios-Soci0S

» no ace falta salir fuera
me cago....... EmptyMiér Jun 11, 2008 5:21 am por ticolatroya

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
my space add me

 

 me cago.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ticolatroya
WebMasters
WebMasters
ticolatroya


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : para que, quien eres y que quieres?
Empleo /Ocios : soi el encargao de tirar la basura en el menchu
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 20/03/2008

me cago....... Empty
MensajeTema: me cago.......   me cago....... EmptySáb Abr 19, 2008 4:24 am

bien este post lo e abierto basicamente para que nos podamos desaogar agusto y que cada uno aga volar su imaginacion como en su dia lo izo algun ijo de puta....
bien dicho esto quiero empezar cagandome en cosas!!!no voi a seguir ningun orden simplemente me voi a cagar en lo que se me vaia pasando por la cabeza en el momento....esto se va acer largo asi que te aconsejo que vaias a por un vaso de agua.....
bien vamos alla!!!!
me cago en bush en blair y aznar me cago en pinochet y hugo chavez me cago en los putos muertos de bin laden y en los vivos de sadam, para empezar creo que esta bien,pero como me estoi fumando un porro y me esta entrando la inspiracion pues voi a empezar a matizar un poco mas los porques de mis cagadas....
que voi eeee no perdais el hilo!!
me cago en los mossos de escuadra porque me tratan como a un delicuente,me acen sentir mal i mas que protegido me siento acosado por una panda de niñatos que se les a subido a la cabeza el llevar una porra y una pipa de fogueo....una sabado los puedes ver poniendose asta el culo de coca y otras sustancias en salas como el space y el lunes te estan tocando los cojones y tratandote como un delincuente por fumarte un puto porro en el parque!!!es por eso que me cago en ellos!!!hijos de puta me cago en vuestros muertos!!!!
voi a seguir cagandome en los ijos de puta que se dedican a pegar a las mujeres!!!tanto fisica como psicologicamente!!!
a estos infelices acomplejados les castigaria cortandole los cojones sin anestesia ninguna!!!!despues lo ataria de pies i manos y lo encerraria en una sala con una anaconda gigante que es para lo unico que le e encontrado utilidad...como comida para serpiente...
me cago en las injusticias mundiales,me cago en el rei por que no.....
puedo acerlo ya que soi yo el que le paga las putas de lujo i los pepinos de moto que tiene, costeo junto con vosotros sus viajes de ocio y todo los tipo de caprichos que puede tener un rei!!que la epoca faudal acabo ace mucho ya.....pero bueno mola mas ser un conserbador y pagar un monton de sueldos inutiles.....
me cago en los chinos por que son muchos i me dan miedo!!!y no entiendo su regimen politicomilitar!!
me cago en la gente que se cree superior porque a tenido la suerte de ser rica ....
me cago en el numero 2 de alqaeda!!!
me cago en la television!!!nos van a volver locos con tanta mierda!!!
tambien me cago en mi vecina del 8 que me tiene asta los cojones!!!!con la musica y todo tipos de aparatos de percusion ya sea el cubo de fregar o la palangana con la que se limpia el coño pero me tiene asta los mismisimos cojones!!!!
me dejo muchas cosas pero ya seguire otro dia me estan aciendo efecto los calmantes y empiezo a desvariar un poco vendo norotiles a 5 euros y chutes de eparina a 7...... jejejeejej.
___________________________________________________________________________________________________

me cago en la justicia española,no doi argumentos para esta cagada.
me cago en la direccion general de trafico,cada dia nos joden mas con nuevas limitaciones de velocidad, radares en puntos claves no para para que reduzcamos la velocidad como ellos indican en sus preciosos cartelitos si no para sacar mayor beneficio...esta mas que demostrado que la gran mayoria de accidentes no suceden en la autopista.....dedicaros a arreglar los putos puntos negros que cada dos por tres nos estais recordando que existen y que mueren un monton de personas al año en ellos, hijos de puta mal nacidos pero no teneis los santos cojonoes de arreglarlos,cuando se podrian salvar muchas vidas poniendo un puto semaforo,farolas o señalizaciones mas claras...pero no ellos a poner camaras,1 muerto no da veneficio puede que de un minimo de gasto,un radar es un poquito caro pero y el beneficio que da....ay queda eso!!!
me cago en el porta,bassel y sus hadehadehaaaaaaa!!!
me cago en el hijo de puta que me a robado la bici,si algun dia encuentro a alguien montado en mi bici,le sacare los ojos y le cortare las manos queda todo el mundo avisado!!!!
me cago en los proxsenetas a vender vuestro culo me ponia yo!!!
me cago en el sistema de educacion,seguimos siendo de los mas tontos de europa....y no lo digo yo que no tengo la eso,lo dicen los entendidos.....jejejejeje,no sera que quieren que seamos tontos...ay queda eso tambien!!!
me cago en ana rosa quintana!!!por que me sale se los cojones!!
me cago en las discograficas y el puto kanon!!!
me cago en el que come con la boca abierta cuando esta a lado mio!!!jajajajaaj!!!!
_____________________________________________________________________________________________________


Última edición por ticolatroya el Dom Jun 22, 2008 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://paratodos.forospanish.com
Sucios-Soci0S
Masters
Masters
Sucios-Soci0S


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2008

me cago....... Empty
MensajeTema: Re: me cago.......   me cago....... EmptySáb Jun 14, 2008 9:50 pm

joder poyoooo, jajajaja pero el chocolate que fumas no es el mismo que el mio????
Volver arriba Ir abajo
ticolatroya
WebMasters
WebMasters
ticolatroya


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : para que, quien eres y que quieres?
Empleo /Ocios : soi el encargao de tirar la basura en el menchu
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 20/03/2008

me cago....... Empty
MensajeTema: Re: me cago.......   me cago....... EmptyDom Jun 15, 2008 8:50 am

si que es el mismo!!!!!! y lo sabes!!! ajajaja
y tu no tienes na en que cagarte???
Volver arriba Ir abajo
https://paratodos.forospanish.com
Sucios-Soci0S
Masters
Masters
Sucios-Soci0S


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2008

me cago....... Empty
MensajeTema: Re: me cago.......   me cago....... EmptyDom Jun 15, 2008 12:34 pm

mira empiezo cagandome en todos los bancos que se aprovechan de la mala informacion que dispone el cliente y te atrapan con creditos, targetas (VISA)... me cago en todas las empresas que ofrecen un servicio infimo, cobrandote claro esta, mensualidades abusibas, ( con esto me refiero a ONO, Telefonica, para que os agais una idea, España goza de la peor cobertura europea de ADSL y somos los que mas caros la pagamos, 12mb de banda.... 90euros... mas o menos).
me cago en todos los putos fachas que dice que no cabemos en España... Me cago en todo el cristianismo, (donde esta nuestra moral?????) y en todos los putos pedofilos de mierda que se esconden bajo los mantos de la Iglesia, me cago en el cura que invito a abandonar una capilla a un grupo de retrasados mentales, aludiendo que eran personas que no sentian...TUS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA... me cago en todas las organizacionas terroristas sea cual sea su fin, nunca estara justificada la muerte con una causa... NUNCAAA... me cago en la administracion nacional, por no compartir historiales medicos de personajes muy peligrosos, los cuales violan, matan, queman, todas estas personas tienen un historial medico que nunca se entrega para preservar el derecho a la intimidad.... me cago en empresarios con sueldos desorbitados, los cuales nunca relajan su ritmo de vida, y prefieren despedir a cientos de trabajadores antes de moderar sus ingresos personales....
me cago en la televison, quien nos manipula, nos vende mierda, y nos lava el cerebro (aky incluyo a TELE5, Antena3,... empresas de marketin de productos multinacionales, Discografias las cuales no buscan buenos musicos sino buenos vendedores, asi nos va, estamos a la cola en europa a nivel cultural.... donde esta el sentido del ridiculo???? que se lo pregunten a Bustamante, a Yola Berrocal o a Belen Esteban, nuestros pilares de esta sociedad.... es PATETICOOO... sigo cagandome (no se que comi ayer pero voy un poco suelto, u sentuu,) en los padres que no respetan a los hijos y los tratan como si fueran de su propiedad, me cago en los paises que se lamentan de la situacion de Africa, cuando son ellos quien la han explotado, y han dejado el pais sumergido en una guerra continua... me cago en las marcas petroleras, yo sobre esto tengo una teoria, por que puede apropiar un determinado pais de los recursos naturales???, el petroleo no se fabrica sino que esta ahy, es como si ahora te cobraran por ir a la playa..., me cago en los peajes (ya pagamos impuesto de circulacion...) y sobre todo en los peajes que cuestan el doble el fin de semana ( esto casi no lo concibo, es como si subieran el precio del pan de 8 a 11 ya que en ese periodo de tiempo es la hora del bocadillo ) JODER SOLO PENSANDO ESTOY ENTRANDO EN UNA DEPRESION....
Me cago en las marcas de moviles que los fabrican con malos materiales para que te dure un tiempo determinado y tengas que comprarte otro...me cago en la mentira, y en todos aquellos que la utilizan para un bien personal...me cago en la abaricia que hace olvidar a la gente que somos todos iguales....me cago en las clases sociales.... me cago en todo aquel que lastime a un niño.... me cago en todas las guarderias que no piden referencias ni historiales psicologicos...me cago en todo aquel que no le muestre respeto a una mujer, o al que cree que es de su propiedad...me cago en las leyes absurdas y con animo de lucro (con esto me refiero, a multas, zona azul, impuestos de demora, etc....)
y creo que podria pegarme aky todo el dia y siempre se me ocurriria algo mas por lo que estar enfadado, es muy deprimente que los ciudadanos estemos tan desacuerdo con todos los problemas de actualidad, vivimos en una epoca trankila, pero no olvidemos que nuestros abuelos lucharon e incluso algunos perdieron la vida defendiendo derechos que hoy gozamos, tarde o temprano nos tocara defender lo que creemos o queremos, yo lo tengo muy claro no pienso vivir toda mi vida sometido en un gran ciudad donde todos estos problemas se multiplican....
COÑO ESTO DE DESAHOGARSE VIENE BIEN, BUENA TERAPIA TICOLATROYA.
Salu2 familiaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me cago....... Empty
MensajeTema: Re: me cago.......   me cago....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me cago.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. :: Interes General :: desaogaros agusto....-
Cambiar a: