.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

O¿O?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ticolatroya

Digital Press KitsQuantcast
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» reflexionando
reflexionando EmptySáb Sep 20, 2008 12:18 pm por Fugitive

» se ha echo lo que se ha podido
reflexionando EmptyVie Ago 22, 2008 12:51 pm por Sucios-Soci0S

» David Bravo contra todos
reflexionando EmptyLun Jul 28, 2008 2:58 pm por CNS

» I have a dream
reflexionando EmptyMar Jul 15, 2008 2:55 am por ticolatroya

» risas!!!!!!!!!!!!!
reflexionando EmptyVie Jul 11, 2008 5:23 am por ticolatroya

» Presentaciones, no seais mal educados
reflexionando EmptyMar Jun 17, 2008 6:49 pm por Sucios-Soci0S

» yo los defino como hijos de puta!!!!!!!
reflexionando EmptyLun Jun 16, 2008 4:55 am por ticolatroya

» me cago.......
reflexionando EmptyDom Jun 15, 2008 12:34 pm por Sucios-Soci0S

» no ace falta salir fuera
reflexionando EmptyMiér Jun 11, 2008 5:21 am por ticolatroya

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
my space add me

 

 reflexionando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ticolatroya
WebMasters
WebMasters
ticolatroya


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : para que, quien eres y que quieres?
Empleo /Ocios : soi el encargao de tirar la basura en el menchu
Humor : amarillo
Fecha de inscripción : 20/03/2008

reflexionando Empty
MensajeTema: reflexionando   reflexionando EmptyVie Jun 27, 2008 9:38 am

Que escribo?? escribo sin sentido, escribo lo que se me pasa por la cabeza, que no son pocas cosa ni
mucho menos.....es solo que estoy triste, hace mucho que todo va mal ,nada mejora en mi vida y cada vez
encuentro que las cosas tienen menos sentido, puedo hacer una lista grande con todas las miseria por las
que estoy pasando, creo que este es un momento clave e de tomar una decisión seguir como asta ahora
o dar un cambio drástico en mi vida,24 años y no soy autosuficiente conclusión la vida es una mierda lo
digo yo pero ago referencia a los niños pobres del África los cuales por no tener no tienen ni
infancia, a veces me considero afortunado otras en cambio me siento un despojo de la sociedad, una
hormiga con celebro la cual siente y padece, será que estoy entrando en depresión??no lo creo ese es un
estado en el que mi celebro no me permite llegar no se cual es el motivo pero e llegado a un punto en
el cual me doy miedo ya que pensamientos inhumanos recorren mi cabeza, cuando piensas diferente eres
diferente seria cuestión de buscar mucho mas en mi interior para intentar encontrar las respuestas y
cuando lo ago miles de ideas recorren mi cabeza,y es mi falta de semántica la que me limita a la hora
de expresarlas ,será que soy tonto?? .....todos sabemos que la vida es difícil y que puede que cuando
uno encuentre la felicidad absoluta la vida se la arrebate con la muerte, por que empeñarte en hacerla
mas difícil, vive y deja vicir,mis aspiraciones las justas simplemente quiero ser feliz, no me importaría ser
un indigente si asi encontrara la felicidad absoluta, lo que si que se es que si la sigo buscando donde
busca todo el mundo no la encontrare, por que la felicidad no esta en el corte ingles, que soy raro lo
se, pero es en mi rareza lo que me hace sentir bien, ya que no quiero seguir siendo la hormiga que siente y
padece, prefiero ser un pájaro y volar libremente ,sin limitaciones de ningún tipo, cuando escribo me
siento mejor conmigo mismo será que veo en la escritura un mundo maravilloso en el cual podemos
llegar a plasmar nuestros verdaderos sentimientos y nuestra peculiar forma de ver las
cosas,seguramente nunca conduzca un Ferrari y el saberlo no me entristece que curioso EEE!!! en cambio
si al día de oí supiera con cierta seguridad que no podré volver a pisar la arena de una playa o ver la
puesta de sol desde esa montaña la tristeza se apoderaría de mi,la felicidad no es efímera y siempre
esta ay!!es solo que no sabemos encontrarla, los culpables de eso no somos nosotros ya que tenemos un
concepto equivocado de la felicidad, como e dicho la felicidad no esta en el corte ingles pero puede
que este en la brisa que recorre por las noches esta playa.
____________________________________________________________________________________________________

El otro día incrédulo ante la noticia, informaban de que la antártida se derrite…vaia novedad . En la noticia jugaban con imágenes en las que salían varios osos polares, la verdad que la imagen era bastante triste ,quiero aprovechar para decir que en la antártica no solo viven osos polares…en la noticia hablaban de el interés de varios países por que eso pase pronto lo hacían de una forma muy normal poco alarmante delante de algo que para mi resulta un genocidio,me parece increíble que dichos países se estén peleando por lo que pueda haber ay en lugar de preocupares por buscar una solución inmediata ya no sirve las palabras en un futuro estamos de lleno en lo que viene siendo el fin de un ciclo.desde hace muchos años la información que se le de a la persona de a pie esta el 50% manipulada y el otro 50% es mentira, junto con esa información manipulada han llegado a absorber nuestras mentes, lo que ellos quieran que seamos nosotros lo seremos y lo que ellos quieren que pensemos eso pensaremos, me resulta gracioso poner la tele i ver como hacen con nosotros lo que quieren ,día a día veo que el mundo se va a la mierda y nadie hace nada.ueno si para navidades te ponen muchos anuncios de apadrina, el resto de meses no hace falta ya que esos niños y sus familias están en sus mansiones comiendo caviar y bebiendo cava asta reventar. Vivimos en una mentira rodeados de mentiras somos conformistas aunque no lo creamos y todos nos regimos por el dinero me parece triste pero es la verdad . El mundo se muere y le damos la espalda somos nosotros quien lo matamos y somos nosotros los que le estamos negando la ayuda ,recuerdo cuando era pequeño había un otoño un invierno la primavera y un verano, ahora tenemos un verano y un invierno quizá dentro de 10 años solo quede un invierno o quiza un verano. No lo se pero como estamos seguro que no…..


Última edición por ticolatroya el Mar Jul 15, 2008 2:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://paratodos.forospanish.com
Sucios-Soci0S
Masters
Masters
Sucios-Soci0S


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2008

reflexionando Empty
MensajeTema: Re: reflexionando   reflexionando EmptyVie Jun 27, 2008 8:15 pm

trankilo tio, estoy contigo en practicamente el 100x100... la miseria se apodera de todos nosotros... la explicacion es bien simple, es decir se podria entender en solo una palabra... apariencia, que no es nada mas que el velo mas fino de cada persona. Nos limitamos a seguir un ritmo de vida el cual no elegimos nosotros, nos regimos por la sociedad, es decir, si no tienes nada no eres nadie, (para ponerte al tanto de.... !esto es lo último¡ ya se encarga la television) es asi de duro y cruel pero recapacitando a fondo es la base.. ¿Por que te compras un Audi? -por que eres un gilipollas¡¡¡ Un clio te lleva al mismo sitio, en el mismo tiempo.... ¿Por que se llevan las gafas de Km? -por que las e visto en la tele y las lleva la puta de turno... Y asi en casi todo, solo hace falta darte una vuelta por Bcn o por cualquier ciudad... esta es la realidad de un 80% de la poblacion, que viven amargados por seguir un ritmo al que no pueden alcanzar, de esta manera se cumple una piramide alimentaria como en los animales... el que esta mas arriba se aprovecha de los que tiene justo debajo y asi sucesivamente. Y alli abajo del todo nos encontramos nosotros, la clase obrera, y es super curioso pero dentro de este sector tambien existen diferencias en cuanto apariencias, por que claro no es lo mismo que vistas del Pull&Bear que llevar unos GSTAR RAW.. Chuparme la polla¡¡¡¡ con vosotros se entan enriqueciendo los de arriba, jajaja es super comico... en vez de ganar para nosotros lo regalamos a otros... de esto sabe un rato TICOLATROYA que sabe perfectamente lo que cuesta crear una prenda de ropa... pero en fin, despues de esta reflexion me quedo totalmete convencido de que somos practicamente retrasados mentales y nos manipulan a sus antojos...

Y lo dejo aqui por que me tengo que ir pero en cuanto pueda lo acabo que este tema da pa rato
Volver arriba Ir abajo
Fugitive
Masters
Masters
Fugitive


Cantidad de envíos : 2
Humor : SeGuN El mOmNtO
Fecha de inscripción : 24/03/2008

reflexionando Empty
MensajeTema: Re: reflexionando   reflexionando EmptySáb Sep 20, 2008 12:18 pm

Sois la caña hasta pa cagaros en todo cheers
Espero que esto no se cierre del to, es un buen curro que se verá algun dia.

saludos peña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reflexionando Empty
MensajeTema: Re: reflexionando   reflexionando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reflexionando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. :: Interes General :: autoreflexiones-
Cambiar a: